GENIOS: bomberos voluntarios le SALVARON la vida a un bebé que se estaba AHOGANDO

El hombre llegó con el pequeño en brazos porque no podía respirar y en menos de un minuto pudieron salvarlo. Se ahogó comiendo una salchicha.






Imagen ilustrativa

Las imágenes son desesperantes. En un video se ve el momento en el que un hombre llega con un chiquito en brazos, boca abajo. En segundos, los bomberos lo reciben, lo apoyan en el piso y comienzan hacerle maniobras de reanimación. A los segundos, el nene estaba llorando. Estaba consciente. Volvió a respirar.

El hecho ocurrió este martes en Centenario en Neuquén. El nene es un bebé de 1 año y 6 meses llamado Tahiel que se ahogó mientras comía una salchicha.

Su papá al ver la situación lo agarró en brazos y salió corriendo a pedir ayuda. Por la puerta de su casa pasó una camioneta que no dudó en cargarlos y llevarlos hasta la estación de los bomberos voluntarios que estaba a cinco cuadras. Afortunadamente todo terminó de la mejor manera.

El jefe del cuartel de Centenario describió el momento donde el nene, de tan solo un año y medio de edad, volvió a llorar como "lo más tranquilizador para todos".
Lo más visto