INSÓLITO: sanjuanino con coronavirus fue a un taller para que le arreglen el auto

El Ministerio de Salud Pública le confirmó a un hombre de 39 años que tenía coronavirus, pero lejos de cumplir con el aislamiento, el sujeto fue hasta un taller mecánico.








Durante la tarde del martes ocurrió un hecho que trajo mucha indignación en los sanjuaninos. Es que un hombre con coronavirus fue hasta un taller mecánico para que le arreglen el auto.

Según informaron fuentes policiales, en la la intersección de Calle 7 y Funes, personal de la subcomisaría del Médano de Oro entrevistó a un hombre de 39 años que confesó tener coronavirus y que venía de un taller donde había dejado su vehículo para que lo arreglen. Inmediatamente los uniformados detuvieron al sujeto.

El contagiado intentó justificarse diciendo que él había avisado a los del taller que tenía Covid-19 y que los mecánicos tomaron todas las precauciones necesarias. El hombre fue trasladado a su domicilio donde deberá permanecer aislado y será juzgado por Flagrancia por incumplimiento de las disposiciones para evitar la propagación de una pandemia.
Lo más visto