La embajadora de Francia se interesó por el Acuerdo San Juan

san juan francia
san juan francia
La embajadora francesa, Claudia Scherer-Effosse, se comunicó vía online con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, para charlar acerca del Acuerdo San Juan.






El gobernador Uñac, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes y la ministra de gobierno, Fabiola Aubone, en videoconferencia con la embajadora francesa, Claudia Scherer-Effosse. (Créditos: Sí San Juan)

El primer mandatario provincial mantuvo una reunión por videoconferencia con la embajadora francesa en Argentina, Claudia Scherer-Effosse. Allí, uno de los principales temas fue el Acuerdo San Juan (ASJ).

"La embajadora se mostró muy interesada en el Acuerdo San Juan y destacó que es uno de los pocos ejemplos de planes de gobernanza en la que la sociedad participa en forma conjunta para llevar adelante los objetivos de la sociedad”, contó a Sí San Juan, el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes, quien estuvo presente en la reunión.


Embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse.

Además, el contacto entre la autoridad francesa y el gobernador, tuvo el objetivo de coordinar un trabajo en conjunto entre el país europeo y nuestra provincia, en el contexto del ASJ, según consignó el mismo Fretes.

"Desde hace varios años se viene trabajando en conjunto con Francia en la formación de funcionarios y agentes de sector público", detalló el funcionario.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.