Por un caso de CORONAVIRUS, una radio sanjuanina suspendió sus actividades

4b063d3c-13ab-41b2-b2a3-cd73abb4305f (1)
4b063d3c-13ab-41b2-b2a3-cd73abb4305f (1)
Se trata de FM del Sol que estará varios días sin su programación habitual, "ahora acompáñenos" pidieron a sus oyentes.






Ya son cuatro las emisoras radiales de la provincia donde se han detectado caso de coronavirus y tres de estas debieron suspender su programación por algunos días. Ahora en FM del Sol, detectaron casos.

La emisora comunicó la información a través de sus redes sociales. Además, les pidieron a sus oyentes que los sigan acompañando escuchando la música que transmitirán durante estos días.

 




Anteriormente, se detectaron 2 casos en Amanecer FM, y un caso en Estación Claridad. Ambas, suspendieron la programación para que Salud Pública hisope a sus integrantes. También se detectó un caso en AM:120, donde el conducto Gustavo Toledano, dio positivo y la mayoría de los integrantes de a radio fueron aislados, pero en este caso, tras sanitizar el lugar, consiguieron reemplazos, mientras los trabajadores hacen cuarentena.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.