San Juan: La Unión Judicial CIERRA sus puertas por más casos de CORONAVIRUS

f800x450-261736_313182_5050
f800x450-261736_313182_5050
Debido a la gran cantidad de casos en el sector, las autoridades decidieron priorizar la salud de los trabajadores.








La Unión Judicial de San Juan tomó la decisión de cerrar sus puertas para prevenir más contagios debido a la gran cantidad de contagiados en el sector.

En un comunicado oficial del organismo, aclararon la medida: "Por la gran cantidad de compañeros aislados y con síntomas de Covid 19 que hay en el Poder Judicial, por razones de cuidado del conjunto de los integrantes de nuestro gremio, cerraremos las instalaciones de la sede gremial hasta nuevo aviso. En estos momentos de creciente aumento de los casos en nuestros lugares de trabajo y en la provincia en general te pedimos más que nunca tomes todas las medidas de prevención y cuidado”.

Hasta el momento hubo 26 los casos confirmados acumulados en trabajadores judiciales, 15 están activos y, según la institución, hay un importante número de trabajadores aislados a la espera de resultados de hisopados.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.