Sanjuaninos convocan a un nuevo BANDERAZO contra el Gobierno de Alberto Fernández

La convocatoria pide, una vez más, salir a las calles "por la libertad y la república".








Luego de la convocatoria del lunes 12 de octubre para manifestarse contra el Gobierno, que tuvo como punto principal el Obelisco en la ciudad de Buenos Aires pero se replicó en otros puntos del país, en las redes sociales ya convocan a una nueva marcha para salir a las calles. Esta vez sería el próximo 8 de noviembre.

Con las consignas "por la libertad y por la república", contra las políticas del Gobierno y en rechazo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en la red social Twitter los mensajes ya convocan a otra manifestación: "8N todos a la calle". En muchos de los mensajes, cuestionan además las declaraciones del jefe de Gabinete Santiago Cafiero, quien dijo hoy que quienes fueron parte de la protesta "están identificados con un partido político que no acepta que perdió las elecciones hace un año”.

 

"Creemos en el derecho a manifestarse; es parte de la democracia. Pero también hay que aceptar la diversidad; no son la gente, no son todos, no son el pueblo; la Argentina es mucho más diversa", dijo Cafiero esta mañana en declaraciones a radio Continental. Los dichos del ministro coordinador también fueron replicados por dirigentes de la oposición, que le cuestionaron haber minimizado la salida de la gente a las calles.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.