Se quedó SIN TRABAJO en plena PANDEMIA y recorrió más de MIL kilómetros CAMINANDO para regresar con su familia

cats
cats
Hace dos semanas Gustavo salió caminando desde Santa Cruz con $500 en el bolsillo, y pudo regresar a casa gracias a la solidaridad de la gente.








Dos semanas atrás, el salteño Gustavo Gallardo decidió regresar caminando desde Santa Cruz al quedarse sin trabajo en medio de la pandemia. Finalmente, está de vuelta en su casa gracias a la solidaridad y ayuda de distintas personas.

“Quiero agradecerle a cada una de las personas que me ayudaron y estuvieron conmigo, estoy muy feliz de estar aquí con mi familia”.

En diálogo con La Gaceta, Gustavo agradeció efusivamente a Laura, quien le pagó el viaje desde Comodoro Rivadavia, y a Tito Soto: “Sin ellos no sé qué me hubiera pasado. Tito fue quien me acompañó desde Comodoro Rivadavia, él estuvo conmigo y me daba aliento para seguir, siempre estuvo presente. Gracias a ellos es que estoy bien y pude llegar”.

El camino de vuelta no fue sencillo, especialmente cuando sus pies no podían más y ningún vehículo quería alzarlo. Gustavo comentó que cuando su situación se hizo conocida en los medios empezó a recibir llamados de personas pidiéndole disculpas porque lo habían cruzado en el camino pero no lo ayudaron. “Me decían que no conocían mi situación y me colaboraban con un depósito”, contó.

Acompañado de su familia en su hogar, el salteño agradeció a las personas que se solidarizaron con el, y expresó que jamás olvidará todo lo que pasó: “Yo comencé caminando solo y terminé con mucha gente alrededor. Quiero agradecerle a cada una de las personas que me ayudaron y estuvieron conmigo, estoy muy feliz de estar aquí con mi familia. Ahora lo único que me queda es seguir para adelante y conseguir trabajo”, cerró.
Lo más visto