Fuerte advertencia del Gobierno provincial: «No hay sistema sanitario que aguante si nos relajamos»

El secretario de Estado, Seguridad y Orden Público, llamó a los sanjuaninos a respetar las normas de bioseguridad en el marco de la pandemia.


FOTO EXCLUSIVA DE DIARIO MÓVIL

Este viernes por la mañana, el Gobierno provincia lanzó una dura advertencia a los sanjuaninos para que respeten de una vez por todas las normas de bioseguridad establecidas en el marco de la pandemia de coronavirus, que lleva tres días seguidos rompiendo récord de casos.

En conferencia de prensa, el secretario de Estado, Seguridad y Orden Público, Carlos Munizaga advirtió que, «no hay sistema sanitario que aguante si nos relajamos».

Mientras Munizaga explicaba que no se necesitan permisos para circular, salvo para las actividades deportivas y para el turismo habilitado este fin de semana, resaltó la importancia de » restringir l circulación por responsabilidad persona. Debemos resguardarnos, quedarnos en casa si no es necesario salir, nos quedemos en casa».

Cabe destacar que San Juan tuvo ayer 442 casos, un récord hasta el momento y también superó las 100 muertes por coronavirus. Por otra parte, hay 142 sanjuaninos internados, lo que también fue un récord que alarma a la provincia.

 

¿Qué opinas de esta nota?