MOTOCHORROS sanjuaninos asaltaron a una mujer, chocaron contra un árbol y uno de ellos MURIÓ

El otro está grave y no fue identificado. Llevaban una cartera que le habían robado a la víctima minutos antes.





imagen ilustrativa

Este jueves por la noche se produjo un tremendo siniestro vial en el  Bº Kennedy de Santa Lucía, cuando dos hombres en una moto chocaron contra un árbol. Llevaban una cartera robada de mujer, con tarjetas de crédito joyas y un celular.

Todo ocurrió en el lateral de circunvalación entre Güemes y Maipú, cuando la Honda Titan 150cc color Roja, impacto con un árbol. En la moto iban 2 personas: Leandro Gabriel Cabanay de 28 años, y un hombre al cual no pudieron identificar.

Ambos quedaron graves y fueron trasladados al Hospital Rawson, per Cabanay murió en la madrugada. El fallecido presentó un NeumoTorax politraumatismo grave y el hombre no identificado presentó un TEC, hemorragias múltiples y politraumatismo.

Llevaban una cartera robada

Al llegar la policía pudo identificar entre la pertenencias: mochila de color rosada la cual contenía un DNI a nombre de A. Vera, tarjeta sube, tarjeta de crédito Naranja, tarjeta de débito, tarjeta de obra social, un celular marca Huawei color blanco un cargador de celular, color blanco con un cable usb color rosado sin marca, un monedero el cual contenía en su interior 221 pesos, una cadenita de color gris con dos dijes.

 
Lo más visto