Perrito llora tras darse cuenta que su familia lo abandonó

Miles de usuarios se conmovieron al observar cómo el perro lloraba al detectar que su familia ya no lo quería más. 


Un reciente video viral compartido en YouTube ha dejado sumamente conmovidos a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata del desgarrador llanto que tuvo un perrito al darse cuenta que su familia lo estaba dejando en una perrera, a la que ya no volverían para recogerlo. Estas imágenes se han vuelto tendencia en varias partes del mundo.

Según informaron los responsables del refugio, los dueños tomaron la lamentable decisión porque se iban a mudar a otra ciudad y no podían llevar a la mascota al considerarlo un “estorbo”. Es por ello, que lo dejaron en el centro de atención de animales, sin saber el daño que le provocarían al can.

Una publicación en YouTube realizada por El Kiwi muestra a la mascota sin ánimos para jugar o comer, lo que preocupó a los responsables del albergue.

“Todo hacía indicar que el perrito no quería vivir más, por lo que decidimos actuar para hacerlo superar su depresión”, señalan en el video viral.

Una de las cuidadoras subió un clip del animal explicando la situación por la que atravesaba. A las pocas horas recibió cientos de comentarios de diferentes familias preocupadas por el bienestar el cachorro.

Al parecer, la grabación del video conmovió a miles de usuarios que consultaron cómo podían ayudar al bienestar de la mascota.

Luego de hacer varias entrevistas, el peludo amigo encontró una nueva familia que está dispuesta a darle todo el amor que necesita. Las imágenes han sido vistas más de 280.000 veces en la plataforma y han cautivado a miles de usuarios de redes sociales.

Fuente: La República

¿Qué opinas de esta nota?