SAN JUAN: Siguen PROHIBIDAS las REUNIONES SOCIALES y desde Seguridad piden que DENUNCIEN

San Juan
El ministro de Seguridad hizo hincapié en la peligrosidad de estas actividades y expresó que las personas deben denunciar las actividades ilegales.








En San Juan, desde el 3 de agosto se prohibieron las reuniones sociales en todo el país y San Juan adhirió a la medida por el aumento de casos de Covid-19 en la provincia.

En la conferencia de prensa de la mañana de este viernes, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, aclaró que las reuniones sociales siguen prohibidas y que no serán habilitadas por lo pronto debido a la gran cantidad de contagios que están sucediendo en la provincia. Además expresó que las personas deben denunciar las reuniones que no son legales para poder frenar los contagios.

La medida impide la realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a diez personas. También se imposibilitan los eventos sociales o familiares que aglutinen muchas personas. A pesar de esto, los bares y restaurantes siguen funcionando con estrictos protocolos.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto