Tiene LEUCEMIA, se contagió de COVID-19, pero finalmente le ganó

Interés General
Nene con leucemia
Nene con leucemia
La historia se conoció a través de una de sus tías.








Francisco es el nombre del salteñito que quedó en una situación crítica tras la impresionante caída de granizo y tormenta que azotó a la ciudad capital el pasado 28 de octubre.

Tiene leucemia, y aunque venció al COVID-19, sigue luchando para sobreponerse a su enfermedad y la furia de la naturaleza impactó de lleno en la vivienda en la que reside. Se inundó completamente y ahora la familia pide ayuda.

Su tía, Valentina, escribió un duro posteo en el que exhorta a algún político o a quien sea, a cualquier persona de buen corazón que esté en condiciones de dar una mano para mejorar las condiciones habitacionales de Francisco.

"Todavía les falta mucho para poder terminar la casita, y cada vez que llueve el agua les entra por todos lados. Él no puede seguir viviendo en esas condiciones. Ruego por favor que me ayuden a compartir este pedido", escribió la mujer visiblemente afectada por la situación.

Quienes puedan colaborar pueden contactarse con ella a través de su perfil de Facebook: Valentina Del Sol Carlos, o bien comunicarse al siguiente número de teléfono 3875128677. Cualquier ayuda es bienvenida para el pequeño Francisco.
Te puede interesar
Lo más visto