Una mujer murió haciendo trekking y la familia pide ayuda para hallar el celular con todos sus recuerdos

mendoza-trecking
mendoza-trecking
Liliana Vicario falleció por un ataque cardíaco durante una caminata por el cerro Cajón de Minas en la provincia de Mendoza. Sus seres queridos quieren localizar el teléfono móvil para recuperar los tesoros de esta mamá de tres hijos, apasionada del deporte.








“Me voy de paseo”, les había dicho el pasado sábado a sus tres hijos. Para Liliana Vicario (54), oriunda de Godoy Cruz, el trekking era una actividad casi de rutina, debido a su dedicación firme a la actividad deportiva y al bienestar personal. Sin embargo, aquella aventura al cerro Cajón de Minas fue la última: murió de un ataque cardíaco en el camino, informan los colegas del diario Los Andes.

Ahora sus familiares mantienen la esperanza de hallar el teléfono móvil de la mujer, que quedó perdido en la montaña durante el momento de desesperación y traslado luego de que se descompensara en plena caminata junto a sus amigas del gimnasio.

Con el apoyo de sus seres queridos, Lorena, hermana de Liliana apela a la solidaridad de los mendocinos que hayan visto un Motorola Moto G6 y devolverlo. A ella no le importa el valor del equipo. Incluso, ya lo dio de baja. Solo quiere recuperarlo porque es la única fuente con los recuerdos, tesoros, fotos, notas de voz y videos de la madre de sus tres sobrinos.

“Nos importa lo que el celular representaba para su vida, sus contactos, las imágenes. Para ella era muy importante su celular. Era viejito, pero Liliana no quería que sus fotos se perdieran”, contó Lorena.

El teléfono era dorado y tenía una funda con ilustraciones de elefantes. En caso de información, Lorena pidió que se comuniquen con ella al 2615333596.
Lo más visto