Una vallista le ganó al coronavirus: "Con ayuda de Dios y de mi Virgen, vencí al COVID"

cristina ruiz valle fertil2
cristina ruiz valle fertil2
Cristina Ruíz fue diagnosticada como el primer caso positivo autóctono de covid-19 en Valle Fértil. Tras una dura batalla, la mujer logró vencer la enfermedad y expresó su alegría en una nota a un medio local.






Cristina Ruiz fue el primer caso autóctono de COVID-19 en Valla Fértil. El primero había sido un caso importado de un estudiante de intercambio. 

Pese al incremento de contagios en San Juan, también hay buenas noticias respecto a la pandemia. Cristina Ruiz fue la primera en ser caso positivo autóctono en el departamento de Valle Fértil. Tras haber sido aislada por 15 días, fue dada de alta y podrá regresar a su casa con su familia.

En una nota realizada por Info Valle Fértil, la mujer expresó su alegría ante esta situación y comentó que espera ser bien recibida por sus vecinos, aunque seguro tengan algo de miedo. "Se que queda algo de temor a que los contagie, pero eso no va a pasar. Por supuesto lo voy a festejar con mi familia", expresó.

La odisea de su enfermedad culminó en la jornada de hoy. Cristina fue diagnosticada con el virus el pasado 15 de octubre. "No es fácil soportar tantos días de encierro, estamos totalmente aislados con mi esposo, Chuni", contó.

Tras una quincena aislada, recibió el tan ansiado parte que le informaba su alta médica. Ante la gran noticia agradeció a "Dios y a la virgen" por haber vencido al COVID-19 y agregó que seguirá en aislamiento para estar al 100%.




Cristina, además comentó que hubo gente que le reprochó, criticó, insultó e incluso la amenazó tras haber dado positivo. Sin embargo, rescató el valor de las personas que la apoyaron incondicionalmente y que fueron mayoría.

 

Fuente: Info Valle Fértil

 

 
Lo más visto