El conductor de la FNS, Pascual Recabarren, NO estuvo en la fiesta clandestina

Si bien reconoció que su familia organizó el evento, indicó que el no fue y que no sabe que es lo que pasó.






En la mañana de este martes se conoció que la familia Recabarren había violado la cuarentena en una parrillada de Santa Lucía y aparecía el nombre de Jorge Recabarren, el famoso aparcero en la lista de detenidos. Pero "Pascual" Recabarren salió a explicar que el no estuvo y que ese nombre es el de su padre, que cumplió 90 años, el aparcero mayor.

"Quiero aclarar ya que esto que ha revolucionado la mañana sanjuanina y aparezco yo en primera plana, que Jorge Pacual Recabarren, es el dueño del santo. Yo no he estado anoche ahí, estuve saludándolo a mi viejo en la radio, después por teléfono y me invitó para ese brindis en la noche, pero llegue tarde a mi casa y la verdad es que venía un tanto cansado y decidir no ir a ningún lado", aclaró el famoso conductor de la Fiesta Nacional del Sol "Pascual" Recabarren en AM 1200.
"No se que habrá sucedido, porque intenté hablar con mis hermanos y no me he podido comunicar", aseguró.

En ese marco indicó que no tiene idea de lo que ha sucedido, "no sé si se respetó la distancia social, porque no estuve ahí", señaló.

Cabe destacar que 24 adultos fueron detenido en el evento a eso de las 2 de la mañana en una parrillada que está en Avenida Libertador y Circunvalación en Santa Lucía.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.