Piden ORACIONES para MARADONA que será sometido a una operación

Interés General
A Diego le detectaron un hematoma subdural. En la tarde de este martes será trasladado a una clínica para que sea intervenido esta noche.  








La salud de Diego Armando Maradona tiene en vilo a todo el mundo. Al Diez le hicieron una tomografía computarizada este martes al mediodía y se le detectó un hematoma subdural, por lo que deberá ser operado. Será trasladado de clínica en breve y la intervención sería entre esta noche y mañana.

El estado de salud de Diego es preocupante. En un primer momento lo que más inquietaba a todos era su debilitado estado emocional. El astro manifestó que extraña muchos a sus padres, ambos ya fallecidos, y las emociones de su reciente cumpleaños N°60 surtieron una suerte de efecto adverso que, en lugar de animarlo, le provocaron una fuerte angustia que lo llevó a mal alimentarse y a recaer en su adicción al alcohol. Pero este martes se sumó un nuevo escenario.


Si bien desde su entorno se intenta evitar cualquier filtración de la información sobre su estado y los pasos a seguir, trascendió que Maradona sería hisopado durante este martes luego de que días atrás uno de sus colaboradores manifestara síntomas de COVID-19, lo que provocó que el 10 tuviese que ser aislado por prevención, según indicación de su médico personal, Leopoldo Luque.





Personas se reúnen frente a la clínica Ipensa, mientras Diego Maradona permanece ingresado por temas de salud, en La Plata
 (EFE/Demian Alday Estévez).

Personas se reúnen frente a la clínica Ipensa, mientras Diego Maradona permanece ingresado por temas de salud, en La Plata (EFE/Demian Alday Estévez).

El test de detección del coronavirus será apenas uno de una batería de chequeos a los que el exjugador y actual entrenador será sometido en busca de ajustar las dosis de sus medicamentos y para reorganizar sus hábitos alimenticios.


“Diego está lúcido, orientado en tiempo y espacio, maneja los cuatro miembros pero se lo ve amarillo y un poco débil, por lo que se le aplicará hierro, se le realizarán hepatogramas y otros análisis. Uno lo internó para mejorar algunos aspectos, como por ejemplo la anemia que lo mantiene débil”, explicó su médico en la puerta del sanatorio platense Ipensa.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto