Estaba internada por los GOLPES de su esposo y se fue del hospital por AMENAZAS: "te vamos a ir a buscar"

Nacionales
mujer golpeada
mujer golpeada
La mujer se encontraba en un estado complicado tras los golpes que recibió de su esposo. Tras contar su experiencia, recibió amenazas y decidió salir del hospital donde estaba internada.








Esto ocurrió en Tucumán, provincia conmocionada al igual que el resto del País por la muerte de una docente luego de haber denunciado constantemente el acoso de un estudiante. En esta ocasión la víctima es Guadalupe Lobo, quien sufrió golpes y torturas por parte de su marido desde hace más de un año.

Este viernes tuvo su punto culmine, cuando la golpeó y la dejó al borde de la muerte. Alvaro Gabriel San Juan se llama el violento que ese día desfiguró a trompadas a Guadalupe, quien relató que "hoy gracias a Dios lo puedo contar y decir que estoy con vida".

Luego hacer pública su historia la mujer recibió amenazas: "ya sabemos donde estás y te vamos a ir a buscar" le dijeron. A pesar de no estar en buen estado de salud decidió pedir la salida del hospital.

https://www.facebook.com/losprimeros.tucuman/videos/650990452242173

 

El cuerpo de abogados de víctimas de violencia hacia la mujer, que depende de la Secretaría de Derechos Humanos, consiguieron que saliera la orden de restricción y el pedido de detención para San Juan. Además lograron la custodia para que Guadalupe pudiera volver al hospital para recuperarse completamente.

Según informó Los Primeros, en el regreso al hospital, Guadalupe habló y dijo: "quiero sentirme segura al igual que mi familia. Es un hombre de mucho poder y se está moviendo en estos momentos. Recibí llamadas con amenazas. La familia de él quiere hacer creer que es una persona discapacitada. Quiero que la justicia me ayude. No quedé bien por la cantidad de golpes que recibí".
Te puede interesar
Lo más visto