Tras 8 meses: los hinchas verdinegros volvieron a ver jugar y ganar a San Martín

El partido amistoso no fue transmitido por televisión, pero el streaming sirvió para que los fans pudieran volver a gritar un gol.


Luego de 8 largos meses de letargo, los corazones verdinegros volvieron a latir en la mañana de este lunes, cuando el primer equipo del Club Atlético San Martín hizo rodar la pelota en un amistoso frente a Independiente de Rivadavia en Mendoza y encima le regaló una victoria 1-0 al público sanjuanino.

Fue la primera vez que el plantel verdinegro se enfrentó a otro equipo desde la vuelta de los entrenamientos y la victoria trajo alegrías, en medio del bajón por los casos de coronavirus registrados en el club.

El partido fue transmitido vía streaming y los hinchas se prendieron a las pantallas para seguir la victoria del Verdinegro. El primer tiempo fue sin goles y ambos equipos se fueron al descanso con el arco en cero. Pero a los 28 minutos del segundo tiempo, Brian Benítez marcó el primer y único gol del partido y selló la primer victoria de San Martín en la temporada.

¿Qué opinas de esta nota?