Con Cristo Rey, regresan las FIESTAS PATRONALES en Caucete

cristo rey-caucete
cristo rey-caucete
Bajo estricto protocolos y con 80 personas, finalizará la novena en el departamento de Caucete. 








Finalmente, tras idas y vueltas, se confirmó la misa final de la novena de Cristo Rey en Caucete, pero sólo con 80 fieles y no 800 como se había estimado desde la Iglesia Católica.

"Quisiera disculparme porque fue una imprudencia mía haber pensado que se podía hacer. Nos sentamos a conversar y dijimos 'que es muy loco', lo que ocurre que a veces, por soñar en grande, pensamos en cómo gran parte de la población pueda participar y en eso me equivoqué",  dijo el padre Víctor Hugo Gallardo en diálogo con El Bastón. "Vamos a tener que hacerlo lo mínimo posible, y va a ser aqui en el templo", aclaró luego de anunciaran la presencia de 800 sanjuaninos en la novena.

El párroco Aníbal Sánchez explicó cómo será el procedimiento para asistir a la celebración del Cristo Rey. "Todas las noches tendrán la misma capacidad de 80 personas aproximadamente. para concurrir tendrán que inscribirse a partir de este fin de semana en el whatsapp de la parroquia, 2645866314. El que vino un día no podrá venir los demás", confirmó.

La novena tendrá inicio el viernes 13 hasta el domingo 22 de noviembre, en esos días se llevará a cabo la fiestas patronales en honor a Cristo Rey de Caucete. Las celebraciones comenzarán a partir de las 21 y la eucaristía final será a las 20.
Lo más visto