DOLOR por la muerte de un sanjuanino: "Otra víctima del maldito virus"

arconche san juan
arconche san juan
José Antonio Arconche es una de las víctimas que se cobró el coronavirus en San Juan 








Desde hace unos días, cientos de sanjuaninos rezaban por la recuperación de José Antonio Arconche, pero lamentablemente en las últimas horas perdió la vida a causa del coronavirus. "Con mucha tristeza quiero informar a toda esa gente que pidió por la salud de José Antonio Arconché! Ya dejo de existir pido que sigan rezando por su alma,y por su familia que encuentre resignación y fuerzas!! Otra víctima de este virus maldito, otro padre de familia que se va sin despedirse!!", expresó dolida una allegada a la familia.

José Antonio es uno de los 114 sanjuaninos que perdieron la vida a causa del virus de la pandemia.

En los últimos días, se había viralizado en las plataformas, un pedido de una de las hijas de este sanjuanino. "Por la sanación de mi papá, para que se haga el milagro y que sus pulmones respiren y sanen sanen sanen antes de irnos a dormir pidamos acompáñenme como lo vienen haciendo gracias por tanto amor. Compartir", escribió.

Cinco días más tarde de ese post, se conoció la muerte de este padre. En las redes sociales, amigos y familiares lamentan la partida del hombre.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.