Gonzalo, el jovencito sanjuanino que recorre las calles vendiendo PAN CASERO para ayudar a su familia

En medio de la crisis, el chico de 13 años ayuda a la economía familiar. Unos clientes de Gonza le regalaron una bici reconociendo su trabajo.








Gonzalo, es un adolescente de 13 años que trabaja a diario para que en su familia no falte el plato de comida. El menor vende pan casero y pastelitos dulces y un grupo de trabajadores de la estación de servicio El Sauce, en Capital, decidieron ayudarlo y regalarle una bicicleta nueva.

Los sanjuaninos solidarios contaron que Gonzalo repartía sus productos en una bici que «ya no daba más» y que incluso en varias ocasiones, el menor, tuvo que continuar trabajando a pie y con la bici a su costado porque se le pinchó una goma. Es por eso que decidieron ayudarlo.




La voluntad que tiene el niño admiró a los trabajadores de la estación de servicio, quienes decidieron ayudar al menor que es un pilar fundamental para en su casa para que su familia puedan comer. Además de la bicicleta, los playeros le regalaron lápices, témperas y un kit con una carpeta, ya que Gonzalo ama dibujar y pintar.

Gonzalo quedó muy emocionado con lo sucedido, ya que nunca esperó este gran regalo por parte de los trabajadores. Los sanjuaninos solidarios que ayudaron al menor son: Martín Vega, Juan Quiroga, Alejandro Sabio, Matías Rodríguez, Mijael Basañez, Gustavo Olivares, Carlos Castro, Diego Pastor, Nicolás García, Pablo Baratta y José Bustos, publicó Diario La Provincia.
Lo más visto