Recapturaron a un ASESINO que había matado a un sanjuanino por 100 pesos

San Juan
PRÓFUGO RIVEROS
PRÓFUGO RIVEROS
El hombre de 30 años estaba prófugo luego de ser beneficiado con salidas transitorias. 








Fuentes policiales informaron la detención de Mariano Omar Riveros de 30 años, quien estaba prófugo tras huir del Servicio Penitenciario de Chimbas con el beneficio de salidas transitorias, desde el 29 de julio del corriente.

El delincuente, fue condenado por el crimen de Luis Franklin Salinas, quien tenía 51 años al momento de su muerte. Este asesinato ocurrió el 13 de febrero de 2009 en su rancho de la Villa Candelaria, en Concepción. Esa madrugada, Riveros Mariano Oscar llegó junto a José Sebastián Sosa, a la casa de la víctima para robar una importante suma de dinero que supuestamente tenía el hombre.

Sosa no tenía esa plata y, al verlos, los enfrentó y terminó muerto de 11 puñaladas. Sin contentarse con el brutal asesinato, quemaron su cuerpo junto a su rancho y solamente le robaron $100 y sus zapatillas.

Luego del crimen, Sosa fue apresado y condenado a 10 años de prisión. Por su parte, Riveros se fugó a Mendoza y lo capturaron 7 años después en una vivienda de El Plumerillo. Desde allí fue trasladado a San Juan y condenado con la misma pena de su cómplice.

En esta ocasión, tras haberse fugado del Penal de Chimbas aprovechando las salidas transitorias, el personal de Sección Homicidio capturó nuevamente a Riveros cuando llegaba a una vivienda de calle Patagonia en Villa El Salvador, Chimbas. Finalmente, quedó alojado en los calabozos de la División de Delitos y será traslado al Servicio Penitenciario Provincial para que continúe con su condena.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.