Murió una sanjuanina protagonista de un VUELCO FATAL

VUELCO ANGACO
VUELCO ANGACO
Daniela Mallea de 38 años quedó internada en Terapia Intensiva tras volcar como acompañante de un conductor sanjuanino en un terrible siniestro en Angaco el miércoles. La Policía de San Juan informó que en la mañana de este viernes murió. 








El pasado miércoles un impactante accidente conmovió al departamento de Angaco. En la intersección de calle Nueva España y Aguilera, un auto Citroën Lounge 4 de color rojo volcó luego de que el conductor, Ariel Zalazar de 41 años, perdiera el control.

La acompañante del sanjuanino, Daniela Mallea de 38 años, fue trasladada al hospital Guillermo Rawson ya que tenía una fractura de cráneo y politraumatismos, se encontraba en estado delicado.

Este viernes, fuentes policiales informaron que en horas de la mañana la mujer falleció.

Mallea no soportó las heridas luego del vuelco, estaba internada en Terapia Intensiva. En las redes despiden con dolor a la sanjuanina.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.