Otra sanjuanina denunció que la quisieron SECUESTRAR

GE
GE
Otra joven realizó un posteo en las redes sociales en el que advirtió que una Kangoo gris la persiguió varias cuadras. 






Imagen ilustrativa

A días de que dos sanjuaninas advirtieran que dos sanjuaninos las quisieron secuestrar (en diferentes situaciones), otra denuncia llegó a las redes sociales. Esta vez, a otra joven la persiguieron este viernes,. en las cercanías del Cementerio de la Capital, por calle Las Heras

Según la publicación, fueron dos hombres que la siguieron varias cuadras en una Renault Kangoo de color gris. "Era un hombre adulto, canoso y de barbijo; al lado un chico morocho de 20, 30 años capaz, morocho y también de barbijo", especificó la sanjuanina sobre el aspecto de los presuntos acosadores.


El relato de la joven en Instagram

El miércoles, otra joven había protagonizado una situación similar, cuando dos hombres en una combi blanca la intentaron subir al vehículo. "A las 16 horas aproximadamente, salía de mi clase y paró una combi blanca con dos tipos y uno intentó meterme agarrándome del brazo", relató.

El intento de secuestro fue advertido por un vecino que gritó y logró "espantar" a los hombres.

https://www.diariomovil.info/2020/11/04/una-sanjuanina-denuncio-que-la-quiso-secuestrar-una-combi-tuve-mucho-miedo/
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.