Uñac suma APOYO de gobernadores peronistas para SUSPENDER las PASO

Política
manzur y uñac
manzur y uñac
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, apoyó la propuesta del primer mandatario sanjuanino, Sergio Uñac, respecto a suspender las paso de las Elecciones Legislativas del año entrante.








El gobernador tucumano, Juan Manzur, se sumó a la propuesta de Sergio Uñac que consiste en suspender las paso de las Elecciones Legislativas del 2021.

El primer mandatario de San Juan fue el primero en manifestarse a favor de esta decisión a través de su cuenta de Twitter. Con el argumento de que "significaría menor riesgo sanitario y mayor ahorro económico".

Esta postura fue apoyada por diversos políticos peronistas que replicaron desde sus redes sociales y por medio de entrevistas en los medios. En el caso del gobernador de Tucumán, lo hizo desde su cuenta de Twitter y comentó "acorde al difícil momento sanitario y económico que vive el país, como gobernador de Tucumán considero prudente suspender la instancia de las PASO, para las próximas Elecciones Legislativas 2021", tuiteó.

Además, el también presidente del PJ, en Tucumán, se mostró optimista para buscar consensos que "permitan aunar criterios en un proyecto de ley para disminuir los riesgos sanitarios y generar un mayor ahorro presupuestario".

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1324748276004999171?s=19

 

El tuit de Sergio Uñac


https://twitter.com/sergiounac/status/1323303786383814657
Te puede interesar
Lo más visto