#8N: Sanjuaninos se preparan para otro BANDERAZO contra el Gobierno

protesta campo
protesta campo
Fue convocado para este domingo 8 de noviembre en la Plaza 25. "No importa cuánto seamos, 20 o 50, lo importante es que marchamos en defensa de los valores republicanos"







Un nuevo banderazo fue convocado para el próximo domingo 8, organizado por distintos sectores de la sociedad, y productores de diversas regiones decidieron acompañarlo. Recordando la última multitudinaria manifestación del 12 octubre pasado, los productores se movilizarán con consignas como en defensa de la libertad, la República y la Justicia en distintos puntos del País.


Desde San Juan, muchas personas ya se autoconvocaron a partir de las 17 en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo.

Luego del caso que lo tuvo en el medio de la escena política por la toma del campo en Entre Ríos que denunció apuntando contra el dirigente social Juan Grabois, el exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere también participará de la caravana en Paraná. "Marcho para que Cristina Kirchner no logre la inmunidad, por haber manipulado la Justicia", indicó.

Para el exfuncionario, la sociedad está cansada de los atropellos del Gobierno y no va a descansar hasta que lo respete. "Hay que persistir y no desistir porque al Gobierno sabe que perdió la calle y el mensaje le llega. Ya dio marcha atrás en cuestiones importantes como Vicentin y con la liberación de los presos", expresó.




Los ruralistas se reunirán como una manera de decirle al Gobierno "acá estamos, firmes como siempre", dijo Raúl Víctores. El expresidente de la Sociedad Rural local agregó: "La gente que no está ligada con el sector agropecuario está enojada no solo por la economía y la inseguridad, sino con una Justicia que, por sobre todo, da lugar a las usurpaciones y tomas".

"Es un golpe muy duro para la sociedad que se hayan metido con la Corte. Pareciera que los del Gobierno son hijos del rigor. Si no dan señales a corto plazo, es hora de ser más contundentes. Hay gente que quiere avanzar con otro tipo de protesta como volver a cortar las rutas", agregó.

Con información de La Nación
Lo más visto