Alberto y Cristina saludaron a Biden tras el triunfo en las elecciones estadounidenses

biden y harris usa
biden y harris usa
El presidente y la vicepresidenta de la Nación saludaron a través de sus cuentas de Twitter al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. Además, destacaron que su vicepresidenta -Kamala Harris- sea mujer.








Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos por sobre Donald Trump, quien aún no acepta la derrota. Desde nuestro País, el primer mandatario, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, saludaron al presidente electo norteamericano.

"Felicito al pueblo estadounidense por el récord de participación en las elecciones, una clara expresión de la voluntad popular", comentó Alberto. Además, reconoció a Biden como "próximo presidente de los Estados Unidos" y destacó a Kamala Harri ya que "será la primera vicepresidenta mujer de ese país".

https://twitter.com/alferdez/status/1325137847565869057

Cristina, por su parte, se integró al saludo para quienes estarán en la presidencia de uno de los países más poderosos del mundo. "Finalmente pudimos conocer la voluntad del pueblo estadounidense", comentó. Y agregó "felicitaciones a @JoeBiden, presidente electo, y a @KamalaHarris, primera mujer electa como vicepresidenta de los Estados Unidos".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1325154103723388929
Lo más visto