Flavio Mendoza: “Le pido al señor presidente que revea esta situación”

Más Noticias
El artista le solicitó a Fernández el regreso de los teatros. 








 

Este viernes por la tarde, Alberto Fernández anunció el final del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para entrar en una nueva fase de distanciamiento. Sin embargo, el presidente no hizo ningún anuncio referido a la apertura de los teatros y Flavio Mendoza no se lo dejó pasar.

Primero, lo hizo en Twitter, donde criticó que no se los haya tenido en cuenta y convocó a una movilización a todos los artistas. Enojadísimo, el productor resaltó que personalmente se ocupó por readaptar los establecimientos y no fueron tenidos en cuenta: "Si no puedo trabajar con todo lo que hicimos como mierda vamos a trabajar".

Más tarde, utilizó su lugar dentro del jurado del Cantando para hablar en nombre de todos los artistas, teatreros, de circo, callejeros, escuelas de danza, que "no tienen para comer". "Hicimos todos los protocolos que nos pidieron hacer, yo le pido al presidente que revea esta situación porque estamos en una situación dramática, de verdad", expresó.






Al reclamo, también se sumó su compañera de jurado Nacha Guevara, quien apuntó a la importancia del teatro y el arte para la sociedad: "El teatro no solo es por necesidad económica, el teatro cumple una función que no cumplen ni el cine ni Netflix ni nada. El teatro cumple una función humana, el teatro es sanador y necesitamos sanar"










Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto