Su esposa murió de covid-19: cuando regresó, le habían usurpado la casa

Nacionales
usurparon la casa 77733
usurparon la casa 77733
Los vecinos lo ayudaron para echar a los usurpadores.








Una escena inimaginable se encontró Raiumndo al regresar a su casa luego de la cremación de su esposa, que falleció por coronavirus. Un grupo de desconocidos le habían usurpado la casa.

Susana, su pareja, padeció coronavirus y finalmente murió a causa de la enfermedad. Cuando el hombre volvió con las cenizas a su casa de Chacra de la Merced, en Córdoba, primero se encontró con su casa vacía. Ladrones le habían hecho un boquete para entrar y robarle.

Desconocidos se llevaron hasta la mesa, sillas y cocina, le quemaron la ropa de la esposa y no le dejaron nada de valor. Además, una mujer y cinco menores le usurparon la casa.

Raimundo denunció está situación pero no obtuvo una respuesta por parte de la Justicia. “Me dijeron que demoraba tres días la orden de desalojo, y que no haga nada porque nos podía traer un problema”, relató a El Doce.

El hombre relató que es lo único que tiene. Tuvo que pedir ayuda a sus vecinos para pasar la noche “de prestado”.

“Estos usurpadores querían traer otra mujer, embarazada y con chicos para que la reemplace”, dijo una de las vecinas al mismo medio.

En solidaridad, los vecinos de Raimundo actuaron para sacar a la mujer de la casa. Según el relato de ellos, la mujer fue “ubicada” allí por un grupo de usurpadores.

“Él volvió con las cenizas de Susana y se encontró con una persona adentro, con un boquete, le estaban sacando cosas y le habían reventado la puerta para sacar las cosas más grandes”, expresó indignada una de las vecinas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.