Volvieron las VISITAS guiadas al Teatro del Bicentenario: serán gratuitas

Cultura
Quienes quieran visitar el moderno Teatro del Bicentenario deben solicitar un turno por la web. Cuando y cómo podes hacerlo.








Desde hoy, comenzaron las visitas guiadas para todos los sanjuaninos que quieran conocer o volver a admirar las instalaciones del Teatro del Bicentenario.

Las nuevas visitas, que serán gratuitas, constarán de un recorrido renovado y con protocolos estrictos para respetar el distanciamiento. Además, el lugar obtuvo el sello de Establecimiento Seguro, lo que le permite reabrir sus puertas para la visita del público.

Quienes quieran concurrir, los días habilitados son sábados, domingos y feriados a las 18:30 con un cupo limitado para 12 personas por turno. Los mismos podrán adquirirse de forma gratuita ingresando al sitio web del Teatro del Bicentenario.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.