Convocan a una marcha para AGRADECER y APOYAR a los médicos del hospital de Pocito

Médicos
Médicos
Una organización que junta tapitas para la Fundación Garraham, organiza una marcha en agradecimiento a los médicos del Hospital Cantoni.







La fundación Más Tapitas, fue fundada en 2008 por Jennifer Rodríguez Majsun, que tenía 8 años y en ese momento  juntó 35.000 tapitas de gaseosas para ayudar al Hospital Garrahan, del cual era paciente. Así surgió el grupo Más Tapitas, que lleva 12 años colaborando con la fundación Gáraham. Ahora desde su organización buscan gente que se quiera sumar a una marcha para apoyar a los médicos del hospital Federico Canttoni de Pocito.

Desde Más Tapitas, convocan a “todos sus colaboradores y amigos en general a asistir este Martes 10 de Noviembre a las 10.30 a los portones del Hospital  Federico Cantoni de Pocito para el aplauso, bocinazo y sirenas al personal y médicos de este nosocomio y para decir GRACIAS”, reza el comunicado que emitieron.

El grupo Más Tapitas, junta tapitas de botellas para ayudar al Hospital Rawson, Ahora estan juntando sanjuaninos para hacerles sentir el agradecimiento a los médicos del Hospital Cantoni.

La idea es que quienes vayan lo hagan en sus vehículos o caminando, pero siempre respetando la distancia social y usando tapabocas. “No olvides de llevar carteles”, indicaron.
“DEMOSLES UN MIMO A QUIENES NOS CUIDAN NUESTRA SALUD EN TIEMPOS TAN DIFÍCILES. TE ESPERAMOS PARA APOYAR”

Según Laly Majsun, vocera del grupo,  “es una manera de decirles gracias a todo el personal que arriesgan sus vidas para cuidar la nuestra”.

 
Lo más visto