El estremecedor mensaje de un joven enfermero antes de morir por COVID-19: "Que me recuerden por lo que fui"

Internacionales
enfermero coronavirus
enfermero coronavirus
El paciente estaba internado a causa de coronavirus y fue sometido a intubación endotraquial. "Quiero que pase lo que pase; cual sea el pronóstico que dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy…voy a volver", dijo el profesional de la salud. 








El enfermero mexicano Sergio Humberto Padilla Hernández de 28 años originario de Chihuahua, falleció a causa de complicaciones por el Covid-19, pero antes de ello grabó un emotivo mensaje en redes sociales que se volvió viral.

En las imágenes Sergio le informó a sus familiares y amigos que sería intubado pero se mantenía optimista ante la situación y confiaba en salir adelante del padecimiento.



“Bueno, pues llegó la hora de la verdad, voy a ser sometido a intubación endotraquial, quiero que pase lo que pase; cual sea el pronóstico que dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy…voy a volver. No es un adiós, estoy seguro de que voy a volver en unos días ”, afirma el joven.

Según información de medios locales luego de unas horas de haber grabado el video lamentablemente Sergio perdió la vida y las imágenes cobraron fuerza y se volvieron virales buscando crear conciencia de las consecuencias y la mortalidad de la enfermedad.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.