El estremecedor mensaje de un joven enfermero antes de morir por COVID-19: «Que me recuerden por lo que fui»

El paciente estaba internado a causa de coronavirus y fue sometido a intubación endotraquial. «Quiero que pase lo que pase; cual sea el pronóstico que dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy…voy a volver», dijo el profesional de la salud. 


El enfermero mexicano Sergio Humberto Padilla Hernández de 28 años originario de Chihuahua, falleció a causa de complicaciones por el Covid-19, pero antes de ello grabó un emotivo mensaje en redes sociales que se volvió viral.

En las imágenes Sergio le informó a sus familiares y amigos que sería intubado pero se mantenía optimista ante la situación y confiaba en salir adelante del padecimiento.

“Bueno, pues llegó la hora de la verdad, voy a ser sometido a intubación endotraquial, quiero que pase lo que pase; cual sea el pronóstico que dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy…voy a volver. No es un adiós, estoy seguro de que voy a volver en unos días ”, afirma el joven.

Según información de medios locales luego de unas horas de haber grabado el video lamentablemente Sergio perdió la vida y las imágenes cobraron fuerza y se volvieron virales buscando crear conciencia de las consecuencias y la mortalidad de la enfermedad.

¿Qué opinas de esta nota?