El viudo de María Marta Belsunce CRITICÓ el DOCUMENTAL "Carmel"

Nacionales
carlos carrascosa
carlos carrascosa
El viudo de García Belsunce se refirió al asesinato que se volvió tendencia por el documental. "Creo que hubo un homicidio en intención de robo porque ella conocía a los ladrones", señaló.








Luego del furor por el documental "Carmel", sobre el asesinato de María Marta García Belsunce, su viudo Carlos Carrascosa se refirió al crimen y la serie que se estrenó el jueves pasado. "Vi el primer capítulo", señaló.

"Me emocionó muchísimo, sobre todo la presentación que hacen de María Marta. Lo otro fue un revival que no digo que me hace muy feliz", dijo Carrascosa en declaraciones a Radio 10.




Consultado sobre qué cree que pasó con García Belsunce, consideró que "hubo un homicidio en intención de robo porque ella conocía a los ladrones".

El viudo aseguró que siempre tuvo "una excelente charla con Maria Marta". "En todos los problemas que tuvimos nunca tuvimos la necesidad de gritar", sostuvo.

Consultado sobre el rol del fiscal Diego Molina Pico en la causa, sostuvo que el funcionario judicial "se armó la historia". "Nunca habló conmigo cuando fue al Carmel -en alusión al velorio-. Le diría que sea honesto y se jubile", cuestionó.

"La serie muestra a un Molina Pico mesiánico, obcecado", consideró Carrascosa sobre el documental "Carmel".

Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto