Frenaron a un colectivero sanjuanino y todo fue felicidad: "Estoy EMBARAZADA"

Interés General
colectivero sanjuanino papá
colectivero sanjuanino papá
Emocionantes imágenes se vieron el las calles de San Juan cuando una mujer detuvo el recorrido de su pareja para darle la noticia que será papá.








Una emotiva historia protagonizaron dos sanjuaninos, Yanina Heredia y Andrés Nicolas Martín Patinella. Él recibió una de las noticias más lindas de su vida mientras estaba trabajando. "Vas a ser papá", le escribió en una pancarta y causó la emoción.

"Estoy embarazada. Vas a ser un súper papá", con esas palabras escritas en un cartel,  Yanina sorprendió a su compañero de los últimos cinco años. Andrés estaba conduciendo un vehículo de la empresa Mayo, pero por un momento dejó labor de lado para fundirse en un abrazo con la futura madre primeriza.



"Una noticia cambio nuestro días, con un dolor en mi alma no poder compartirlo con vos mi compañera Ñata, que felicidad hubiésemos sentido , pero igual se que desde donde estés lloraste a nuestro lado de felicidad  Después de 5 años y 1 1/2 Cómo compañeros de vida... ahora somos tres. Gracias por tanto FUTURO SÚPER PAPÁ!!", escribió Yanina en su cuenta de Facebook adjuntando el video en el que le da la noticia.

Los pasajeros que acompañaban a Andrés se tomaron un momento para aplaudirlo y felicitarlo.
Te puede interesar
Lo más visto