Amalia Granata se sumó a la "ola celeste": "Si hay aborto salimos todos"

Más Noticias
La convocatoria nació en las redes sociales, luego desde que el oficialismo aseguraran que antes de diciembre se tratará la legalización del aborto. 








Amalia Granata ha manifestado desde siempre su postura en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que es impulsada por quienes militan en la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Es por eso que ante el inminente envío del proyecto al Congreso, se manifestó en las redes sociales.

Como muchos de los usuarios de Twitter, la legisladora de Santa Fe, se mostró en contra de esta posibilidad argumentando que hay temas que son mucho más prioritarios en la agenda del Estado que garantizar la "muerte del niño por nacer".

En este sentido, la modelo retuiteó el mensaje que escribió una usuaria en el que remarcaba que Argentina tiene un 60% de pobreza infantil, 10,5% de indigencia, 40,9% de la población pobre y la cuarentena más larga del mundo, sin embargo, la prioridad de Alberto Fernández es legalizar el aborto.



La consigna que hicieron viral y a la que se sumó Amalia es #SiHayAbortoSalimosTodos, en clara alusión de que saldrán a manifestarse si en caso deciden tratar esta iniciativa dentro del año legislativo.

En la noche del lunes, Vilma Ibarra, secretaria Legal y Técnica de la presidencia de la Nación, aseguró en C5N que antes de diciembre el oficialismo enviará al Congreso de la Nación el proyecto de Legalización del Aborto.
Te puede interesar
Lo más visto