De TERROR: En plena PERSECUCIÓN, un delincuente INGRESÓ con su moto a la guardia de un HOSPITAL

Nacionales
persecución en hospital
persecución en hospital
Quedó registrado en cámaras de seguridad del Hospital de Roca, en Rio Negro. Un delincuente era perseguido por la Policía y quiso tomar un "camino alternativo" ingresando a la sala de espera de la guardia del nosocomio.






Imagen obtenida de captura de pantalla

Según consignó el Diario Rio Negro, el delincuente era intensamente buscado desde hace dos semanas en la localidad de General Roca. En la noche de este martes, lograron dar con el paradero del sujeto quien intentó darse a la fuga con su moto.


Según informaron fuentes policiales, esta personas habría participado de un violento hecho ocurrido en Cervantes, el 25 de octubre, cuando le prendió fuego a un vehículo, y en el interior había dos personas descansando. Las víctimas se salvaron de milagro.








Finalmente anoche, personal de la Brigada de Investigaciones obtuvo el dato de que el sospechoso -de 28 años- se encontraba recorriendo el predio del hospital de Roca a bordo de una moto.



Fue cerca de las 22 que lo interceptaron y comenzó una persecución que terminó en el hall del hospital cuando ingresó de manera violenta con su rodado en medio de las corridas del personal que a esa hora se encontraba en nosocomio. Tras romper uno de los cristales de la puerta de acceso y recorrer varios metros, finalmente fue aprehendido por el personal de seguridad y de la policía.

Ahora se encuentra detenido en el marco de una causa que se tramita en la Fiscalía a cargo de Luciano Garrido.

Fuente: RioNegro.com.ar
Te puede interesar
Lo más visto