Trabajadores de la salud del Rawson HOMENAJEARÁN a los HÉROES que murieron en la pandemia

San Juan
Los profesionales de la salud y personal de diferentes áreas se concentrarán a las 20 horas en las puertas del hospital Guillermo Rawson. 






 

Foto exclusiva de Diario Móvil

La muerte de tres profesionales de la salud a causa de la pandemia del coronavirus moviliza a todos. Los compañeros y colegas de los fallecidos se concentrarán este martes a las 20 horas en las puertas del hospital Guillermo Rawson, informaron trabajadores del sector a Diario Móvil.

La manifestación se dará luego de que se conociera la muerte de Víctor Fernández, un médico que trabajaba en el servicio de urgencias del 107 hace 20 años y en el hospital César Aguilar del departamento de Caucete.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli para Diario Móvil

A su vez, los sanjuaninos se reunirán bajo el lema "basta de atropellos" y reclamarán mejores condiciones laborales y actualizaciones de salarios, entre otros ítems, en plena pandemia.

En la mañana de este martes, personal del 107 y del SMI homenajearon a Fernández en los alrededores de la plaza 25 de Mayo con un sirenazo. Sus familiares y amigos se mostraron dolidos y emocionados tras la triste noticia.

 
Te puede interesar
Lo más visto