Una sanjuanina ESCRACHÓ a su propio hermano: "Esta basura ABUSÓ de mi hija"

hermano abusador
hermano abusador
Según la madre sanjuanina la denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer y en la 3ra. "Ese es mi hermano que abusó de mi hija cuando tenía 6 años y obligó a mi hijo mayor, que en ese entonces tendría 12 años, a ver sus partes íntimas", relató la mujer. 








Como suele suceder, los usuarios de las redes sociales, eligen esos medios para realizar diversas denuncias, esta vez, una sanjuanina acusó a su propio hermano de ser un violador. "Este mensaje necesito hacerlo para que llegue a esta basura hdp", dijo.

El relato del episodio causa estupor en las plataformas utilizadas por los sanjuaninos. La mujer aseguró que su hermano, no sólo abusó de su hija, sino también que obligó a su otro hijo a observar la situación.

"Ese es mi hermano que abusó de mi hija cuando tenía 6 años y obligó a mi hijo mayor, que en ese entonces tendría 12 años, a ver sus partes íntimas y observar lo que le hacía a la hermana. La denuncia esta echa en comisaría 3ra, en la comisaría de la mujer y en ANIVI", sostuvo la denunciante.

Más adelante la mamá sanjuanina le pidió ayuda a los sociedad para encontrar al presunto abusador. "Hasta que se hagan todas las pericias necesarias médicos psicólogos etc ellos no pueden hacer nada . Entrégate si aún te queda dignidad, entrégate antes que yo misma te encuentre. Pido que por favor si alguien lo ve llame al 2645890763 por favor que se haga justicia que no quede impune el no puede seguir libre mientras acá destrozo una familia destrozó la vida de mi hija", sentenció.

En otro posteo, la denunciante insistió con el escrache y aseguró que continuará difundiendo las fotos de su propio hermano. "Hasta que la justicia tenga ganas de hacer algo t voy a seguir escrachando por todos lados. Que todo el mundo sepa quien sos; no voy a dejar que sigas como si nada mientras acá destruiste nuestras vidas", añadió.

El escalofriante relato se hizo viral en las plataformas utilizadas por los sanjuaninos y muchos le solicitaron a la justicia que actúe rápido. "Puede arruinar otras familias y niños", argumentaron.
Lo más visto