VIDEO: Le pegó a un congresista, se convirtió en un "héroe nacional" y podría ir preso durante 6 años

Internacionales
piña a congresista
piña a congresista
Un joven que agredió al congresista peruano Ricardo Burga, tras la destitución del presidente Martín Vizcarra y el hecho se viralizó rápidamente en redes sociales.








Carlos Ezeta Gómez, un joven peruano ingresó al Congreso de la República y le propinó un puñetazo al vocero de acción Popular luego de que se aprobara la vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra.

Rápidamente, usuarios en redes sociales lo catalogaron como ‘héroe’ y fue protagonista de miles de memes, pues manifestaban que su accionar representaba la indignación de muchos peruanos que se encontraban en desacuerdo a lo sucedido en el Congreso.

Al conocerse su identidad, Ezeta Gómez ganó miles de seguidores en Instagram. Actualmente supera los 300 mil followers en dicha plataforma en la que recibe infinidad de 'likes’ y comentarios de ‘felicitación’.

Sin embargo, tras la agresión, fue trasladado a la comisaría de San Andrés donde permanece detenido. Su abogado ,manifestó que el joven podría afrontar una pena que oscila entre los cuatro y seis años de prisión pues sería procesado por violencia y resistencia a la autoridad.


Por favor, perdonen a mi hijo, le pido perdón a nombre mío y de mi hijo. Él está arrepentido, yo he hablado con él, su abogado también. Sí actuó mal pero se dejó llevar, la indignación, no sé. Yo sé que está mal pero él no es así, no sé realmente por qué ha actuado así”, dijo su mamá en los medios.


https://www.youtube.com/watch?v=5-W7EQJqHCk&feature=emb_title

Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto