Viviana Canosa en contra de la legalización del ABORTO: "La vida es desde la concepción"

Nacionales
viviana-canosa-1-1600x900
viviana-canosa-1-1600x900



La conductora cargó contra la administración de Fernández y defendió "las dos vidas" luego de que trascendiera que este mes se tratará el proyecto en el Congreso. 






El presidente Alberto Fernández planea cumplir una de sus primeras promesas en la campaña electoral de 2019: apoyar la ley de aborto legal, seguro y gratuito. El gobierno nacional enviará este mes al Congreso los proyectos de legalización del aborto y el "Plan de los Mil Días", iniciativa esta última que establece un acompañamiento de la maternidad y de los tres primeros años de vida de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, según anunció la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra. Tras estos anuncios, Viviana Canosa salió al cruce y criticó esta decisión en su cuenta de Twitter.






"Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo", escribió durante la madrugada del martes tras realizar su programa, en alusión a prioridad que el gobierno le dio a la salud por la pandemia de coronavirus.



Pero la polémica periodista no se quedó ahí. "La vida es desde la concepción!!! No descarten la vida de un niño por nacer", reclamó Viviana Canosa en su primera publicación realizada en Twitter acompañado del hashtag #SiHayAbortoSalimosTodos.

La conductora últimamente generó diversas discusiones con diferentes temas, sobre todo mostrando su fastidio y criticando ciertas determinaciones adoptadas por el gobierno nacional.


Te puede interesar
Lo más visto