Hay 130 trabajadores del 107 aislados por CORONAVIRUS

San Juan
Algunos son casos confirmados, otros contactos estrechos.






Luego de que un médico del 107 falleciera por coronavirus, el titular de ese servicio de ambulancias, Juan Valiente, quien también padeció la enfermedad, dialogó con Bohemia FM 100.1 Mhz, sobre la situación sanitaria dentro del personal.

"El recurso humano que tenemos es el más preciado y es el que más tenemos que cuidar. Pero hoy en la empresa, entre todo el personal, tenemos 130 licencias por Covid-19", informó Valiente.

En tal sentido aclaró que, "no es que sean todos positivos, tenemos confirmados y contactos estrechos, aparte de los que son grupos de riesgo".

Además explicó que "el análisis que hacemos es que si un enfermero se afecta y un médico, consideramos a toda la tripulación, pero tenemos que analizar todos los detalles para saber si hubo contacto estrecho y asegurarnos que siempre se respetó la distancia social y el uso de tapabocas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.