Atacaron brutalmente a un artista callejero y quedó en coma

Nacionales
goliza a malabarista
goliza a malabarista
Los autores de la golpiza fueron 2 adolescentes de 14 y 15 años. Ambos fueron detenidos y, posteriormente, entregados a sus padres.








Un malabarista callejero de 41 años recibió un brutal ataque a piedrazos y patadas. Los autores de la golpiza son dos adolescentes de 14 y 15 años. Según fuentes policiales de Pergamino, la victima quedó en estado crítico con traumatismo de cráneo y contusión cerebral.

El salvaje ataque quedó filmado por las cámaras de monitoreo municipal. Esta prueba fue clave para la aprehensión de los golpeadores. Sin embargo, son inimputables por la edad y la justicia resolvió que fueran entregados a sus progenitores.









El ataque ocurrió el miércoles en las calles Vélez Sarfield y España. Allí los dos adolescentes, por razones que se investigan, comenzaron a perseguir y luego a golpear a Ramón Ferreyra, un malabarista de 41 años.

En las imágenes se observa como los adolescentes hicieron caer al hombre de un piedrazo y luego descargaron su furia con patadas en la cabeza y en el cuerpo, ante un estado de indefensión alarmante.

Con información de Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.