DOLOR: MURIÓ un querido trabajador de la UNSJ que luchaba contra el CORONAVIRUS

San Juan
cats-1-398x500
cats-1-398x500
Se trata de Segundo Riveros, más conocido como «Camiseta», quien trabajaba en la FACSO y estaba internado en el Sanatorio Mayo.








A través de un comunicado de Whatsapp la Facultad de Ciencias Sociales informó que un trabajador de esa dependencia murió esta mañana de jueves por coronavirus. Se trata de Segundo «Camiseta» Riveros, personal no docente de la casa de altos estudios.

"Lamentamos informar que nuestro compañero Segundo Riveros ha fallecido. Las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y el Periódico de la Facso hacen llegar sus condolencias a familiares y amigos", reza el comunicado.

Riveros ingresó al Sanatorio Mayo por un cuadro de neumonía, pero luego de unas horas confirmaron que tenía Covid-19. El estado de salud del hombre era muy grave por lo que solicitaban que las personas que ya hayan tenido coronavirus y se hayan recuperado donaran plasma para ayudar a la recuperación de «Camiseta».

Sin embargo, el hombre no pudo resistir y falleció esta mañana en el Hospital.

Familiares y amigos solicitaron una cadena de oración para su alma y eterno descanso.
Te puede interesar
Detención preso detenido

San Juan: un hombre fue condenado por golpear con el cinto a su hijito

Sebastian Mestre
San Juan

El terrible hecho ocurrió en Sarmiento. Grover Chinaut Barrientos, de nacionalidad boliviana, aceptó ser condenado a seis meses de prisión en suspenso. Sin embargo, debido a su origen extranjero, la Justicia envió un oficio a la Dirección de Migraciones, planteando la posibilidad de su deportación a Bolivia.

Lo más visto