Flagrancia: arrancó la presentación de los RECABARREN en el Cine Teatro Municipal

San Juan
5eee7e27-cd5f-472d-a2d6-2ac823c62862
5eee7e27-cd5f-472d-a2d6-2ac823c62862
La justicia juzga al aparcero mayor , a Darío Bence, a un exfuncionario de Turismo y a los que fueron a un cumpleaños en una parrillada de Santa Lucía.




Juzgan a los que fueron a una parrillada en Santa Lucía. Foto: Gentileza de 0264 Noticias.

Este jueves por la mañana comenzó el el juicio de Flagrancia contra los 24 imputados que asistieron al cumpleaños de la familia Recabarren, el cual se pasó de hora y por eso determinaron que se incumplieron las medidas sanitarias impuestas por la pandemia en una parrilada de Santa Lucía. La cita es en el Cine Teatro Municipal, donde también se realizó el juicio contra los "Fiesteros VIP".

Muchos de los enjuiciados son famosos en el mundo del folclore, como Darío Bence, el .cumpleañeros y Jorge Recabarren, el aparcero mayor de Cuyo. Pero también está Lucas Pringles, quien fue funcionario en el Ministerio de Turismo hasta ese día de la parrillada ya que, a las horas de conocerse su identidad, renunció a su cargo.

El juez Carlos Lima está encargado del proceso que se hace por teleconferencia con los funcionarios judiciales y los abogados a la distancia. Se estima que el debate no se extienda en el tiempo, teniendo en cuenta lo dialogado entre la fiscalía y la defensa.
Te puede interesar
Lo más visto