Ahora podrás saber más rápido el resultado de los PCR en San Juan

San Juan
Desde el Hospital Rawson cargarán los datos directamente en la página web para que la comunicación de los resultados sea mucho más rápida.








En Salud Pública se encuentran saturados con el procesamiento de los datos sobre los resultados de los diferentes análisis para determinar quienes tienen conoravirus, por eso decidieron acortar los plazos de procesamiento de datos para que los sanjuaninos sepan el resultado lo antes posible.

Es que antes, en el laboratorio del Hospital Rawson, le enviaban los datos a Salud Pública y los agentes de esa repartición, se encargaban de avisar vía telefónica a el resultado de los PCR a los pacientes. Pero con un incremento en la cantidad de análisis, esto estaba demorando.

Por eso tomaron la decisión de que con algunas intervenciones informáticas, apenas estén los resultados, sean cagado a la www.resultados.sanjuan.gob.ar.

Ahí próximamente detallarán los resultados tanto de negativos como de los positivos. Eso servirá para descomprimir a los agentes sanitarios que se encargan de hacer la comunicación telefónica o por mensaje de texto de esta situación epidemiológica de la persona en cuestión.

El interesado deberá ingresar con el número del Documento Nacional de Identidad y un número de trámite del DNI. Para la puesta en marcha de este sistema se articulará un software que una vez analizadas las muestras en el Laboratorio de Virología del Hospital Guillermo Rawson, cargará directamente los datos a esa plataforma.
 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.