En San Juan ya se hicieron más de 55.000 PCR, 60.000 tests de antígeno y 80.000 tests rápidos

San Juan
Raúl Vallejo, jefe de la División Bioquímica de la provincia, dio a conocer estos números en Radio Bohemia FM 100.1. Además recalcó la labor de muchos trabajadores de la Salud que están colaborando para hacer hisopados.








Raúl Vallejo, jefe de la División Bioquímica de la provincia, en diálogo con Radio Bohemia FM 100.1, habló extensamente sobre la situación sanitaria de San Juan y dio a conocer las cantidades de test que se hicieron desde que comenzó la pandemia.

Vallejo expresó en la entrevista que "hoy el mayor esfuerzo en el área de Salud lo está haciendo la gente que está con el tema de los antígenos. Yo veo que están desbordados en la cantidad de consultas que hay en las zonas sanitarias, los jefes de zonas están haciendo un trabajo magnífico, están haciendo abordajes, están haciendo rastrillajes, están haciendo testeos a diario".

Además, aclaró: "Hoy el cansancio y el agotamiento van por ese lado. Tenemos hisopando a bioquímicos, odontólogos, kinesiólogos, oculistas, médicos. Hay que agradecerles, no es fácil estar ahí".

Respecto a los números expresó: "ya se hicieron más de 55.000 PCR, 60.000 test de antígeno y 80.000 test rápidos".

 

 
Te puede interesar
Lo más visto