FOTOS: Trabajadores rurales SALVARON a un BEBÉ que fue enterrado vivo

Internacionales
bebe enterrado2
bebe enterrado2
Las imágenes muestran el momento en que el bebé, cubierto de polvo, es sacado y envuelto en mantas, después de que un trabajador viera su rostro sobresalir del suelo. Sucedió en la India.








Un bebé recién nacido fue rescatado tras ser encontrado enterrado vivo en una granja de la India. El niño fue descubierto por un trabajador que vio un rostro que sobresalía mientras trabajaba en los campos en Khatima.













El bebé fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir tratamiento y se encuentra en una condición estable.

Se desconoce cómo llegó a ser enterrado en el campo, que se encuentra cerca de la frontera del país con Nepal. Hasta el momento, tampoco se ha confirmado si es niño o niña.



El bebé se encuentra estable.



En octubre pasado, otro bebé, también en India, fue descubierto con vida en una olla de barro enterrada a varios metros bajo la superficie de la tierra, según publicó Dailystar.co.uk.Un hombre estaba enterrando a su propio hijo que había muerto en el hospital cuando escuchó llorar en un cementerio en el estado norteño de Uttar Pradesh. Después de excavar entre dos y tres pies de tierra, encontró a la niña de cuatro días que había sido enterrada en una olla de barro.

R3
Te puede interesar
Lo más visto