Rodolfo Colombo, duro con el Gobierno nacional: "No hay agenda económica"

El exdirector de ASES en San Juan apuntó contra la administración nacional por anunciar  ayudan que no se darían como tal.




Rodolfo Colombo

En el marco de las marchas que organizan en contra del Gobierno de Alberto Fernández y a favor de "defender la República", el ex director ANSES y alfil político de la oposición en San Juan, Rodolfo Colombo, analizo el contexto político, en dialogo con Radio Bohemia 100.1 Mhz.

"Creo que las marchas honestamente son más allá de que alguna convocatoria, nada ni nadie pudo hacerse el dueño de la marcha, por más que se hagan las convocatorias", expresó, destacando que se trata de un tema publico y no de un sector político especifico.

"No hay otro objetivo que no sea el de defender la República, no haya una marcha para pedir algo específico o defender algún sector o algún interés", recalcó.

En ese contexto, disparó que "hay una realidad de una agenda económica que no se tiene, porque se anuncian ayudas para las pymes y emprendedores, pero en plena pandemia la ayuda para los sueldos de los trabajadores era apenas de un 30% y ahora es de 18%".

Por otra parte, Colombo afirmó que hay una gran parte de la población que exige que se respeten los tres poderes del Estado.

Sobre su campo político, rescato que hay muchos líderes a nivel nacional y que el liderazgo se dará de forma natural. En ese sentido, reconoció a Larreta, Lusteau, Cornejo y Vidal, como Líderes fuertes de la oposición.
Lo más visto