Un profesor invitó a sus alumnos a ver una película y solo uno se conectó

El docente canceló la clase para pasar un grato momento viendo una película, sin embargo uno sólo se concectó. «Lo quiero mucho», señaló el profe. 


La pandemia de coronavirus cambió no solo la forma de dar clases, sino también la manera en que los docentes se relacionan con los estudiantes. Fue el caso de un profesor que les dijo a sus estudiantes para ver una película de forma virtual al mismo tiempo. Sin embargo, solo uno de los chicos se conectó y, molesto con la actitud de sus compañeros, decidió grabar un video y publicarlo en sus redes sociales.

«Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob (Esponja) con él, ya que no tiene con quien verlo», escribió Ariel Lara en su cuenta de TikTok. Luego, compartió las capturas de WhatsApp del intercambio habían mantenido los alumnos con el maestro.

En la conversación se puede leer al maestro invitándolos: «Buena tarde tengan todos, les necesito informar una cosa, ahora sí que fuera de lo que trata la clase. Hoy cancelaré la clase para que podamos ver la película de Bob Esponja juntos».

¿Qué opinas de esta nota?