No se da por VENCIDO: con nuevo look, TRUMP participó de una MARCHA a su FAVOR

Internacionales
Trump
Trump
El actual Presidente de Estados Unidos cambió el color de su característica cabellera y lo mostró durante un encuentro con la prensa en la Casa Blanca. Este sábado alentó a manifestantes que rechazan el resultado de las urnas.








La reciente derrota en las elecciones presidenciales de Estados Unidos frente a Joe Biden también parece haber afectado de algún modo la vida personal y el look de Donald Trump. A los rumores sobre su posible separación de su esposa Melania ahora todos hablan, también, de su cambio de apariencia: dejó atrás su característico pelo dorado por un color más apagado: canoso.

Esta sorpresiva variante en el look del mandatario, que durante los últimos cuatro años había mantenido su cabello de color “amarillo canario”, fue descubierta durante el encuentro que mantuvo el viernes con la prensa en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca para hablar sobre la respuesta de su gobierno al coronavirus. Y hasta el momento no hubo explicaciones sobre el repentino platinado del actual jefe de Estado norteamericano.

La flamante apariencia de Trump se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales, con diversas memes y comentarios, en muchos casos vinculados a su derrota ante el demócrata Joe Biden.

Fuente: TN.
Te puede interesar
Lo más visto